Blog de coexistence

Las 3 ESPAÑA. Manual para derrotar los delirios de la manada separatista.

Prólogo

No hay 2 Españas, como siempre se ha dicho, sino 3. Lo que pasa es que de este tercer grupo de españoles, en el que me incluyo yo, creo que el más numeroso, en cuanto a número, siempre hemos sido ignorados. No importamos nada a nadie, pero existimos y alguno, como yo, nos rebelamos.

El problema que tenemos es que algunos componentes de esta Tercera España son de derechas, otros de izquierda, otros de centro y otros de “nada”. No nos une ningún “programa político de libro” como los de izquierdas, de derechas sino que nos gusta algo de aquí, algo de allá y algo de nuestra cosecha propia. Se podría decir que somos “independientes” y con criterio propio. Ahora bien: a todos nosotros los que formamos la tercera España (la olvidada) nos une, no un programa común, sino un rechazo común: el rechazo al Totalitarismo.

En el presente libro se van a dar una serie de “consejos” a “quien corresponda”, en formato de un audaz manual para que el lector más inteligente tome ideas y cree su propia estrategia para derrotar al Nazionalsocialismo del Pensamiento Único.

Ahora que ya hemos hablado de las 3 España y del manual para derrotar a los “totalitarios” vamos a hablar de las 3 otras palabras clave que forman el título del presente libro.

La primera palabra clave es “DELIRIOS”.  Recomiendo al lector que consulte en la wikipedia el significado más completo que da sobre esta palabra. A modo de resumen expondré aquí un resumen de su definición:

DELIRIO: En psicopatología se define delirio como una creencia que se vive con una profunda convicción a pesar de que la evidencia demuestra lo contrario. 

La segunda palabra clave es “MANADA”.  Sobre la famosa “Manada” supongo que cada uno tendrá su calificación; para mi “la manada” es un grupo de bestias, sinvergüenzas y violentos. Estoy de acuerdo en la igualdad de derechos de los hombres y las mujeres, pero no estoy de acuerdo en que a esa igualdad se le asocie el nombre de “feminismo” sino “igualitarismo”. Yo creo que si las mujeres quisieran cambiar sólo el término “feminismo” por “igualitarismo” muchos hombres, incluido yo, nos uniríamos a defender el “significado dado actualmente” al feminismo (igualdad) pero si no lo hacen por algo será. Así, no, yo por lo menos. Las coas claras.

La tercera palabra clave es “SEPARATISTAS”. Ni nacionalistas ni independentistas. No quieren independizarse quieren SEPARARSE porque el resto de españoles (ellos lo son también aunque renuncien a su identidad y se “queden” con “ninguna”: Catalunya no existe ni como país ni como nación). Y quieren separarse por ODIO, sobre todo odio a los andaluces, porque aunque debido a sus delirios se sientan superiores a ellos y los vean como vagos y “muertos de hambre” en realidad es un complejo de inferioridad ya que como se podrá comprobar, gracias a VOX, la Televisión autonómica Canal Sur ha robado más a los propios andaluces que la TV3 a los catalanes y son conscientes, muy en el fondo, que además de ser más graciosos y ocurrentes, los andaluces son más pillos… y eso les jode…

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: